Consagración a San José

Te invitamos a consagrarte a San José a través de una preparación de 33 días que iniciaremos el jueves 15 de Febrero de 2024 para consagrarnos el 19 de Marzo en la Solemnidad de San José.

Para ello utilizaremos las meditaciones del el libro del Padre Donald H. Calloway titulado «Consagración a San José, las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual», el cual es una verdadera joya de espritualidad.

A través de un grupo de WhatsApp  se enviarán diariamente las meditaciones correspondientes. A través de el siguiente enlace podrás unirse al grupo: https://chat.whatsapp.com/GZicOsAlrpcGcGNHAluX1Z

Consagrarse a San José es reconocerle como padre espiritual y querer ser como él. Significa encomendarse por completo a su cuidado paternal para que él amorosamente te ayude a adquirir sus virtudes y alcanzar la santidad.

Por este acto formal de confianza filial, él tomará bajo su cuidado tu crecimiento espiritual, ayudándote en tu unión con Dios.  Por su parte San José, te concederá su amorosa atención, protección y dirección y abundantes gracias y bendiciones para ti y tu familia.

San Pedro Julian Eymard: «La devoción a San José es una de las gracias más selectas que Dios pueda darle a un alma, ya que es equiparable a revelar todo el tesoro de las gracias de Nuestro Señor. Cuando Dios desea elevar a un alma a mayores alturas, la une a San José concediéndole tener un amor mucho más fuerte por el buen santo».