Principales Servicios y Actividades
Bienvenido a este espacio donde podrás encontrar los principales enlaces e información sobre nuestras actividades
Parroquia "San José de Chacao"
Página Web Oficial del Complejo Parroquial "San José de Chacao" – Arquidiócesis de Caracas
Bienvenido a este espacio donde podrás encontrar los principales enlaces e información sobre nuestras actividades
+ Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.
+ En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Virgen de Coromoto, elegiste a Venezuela y a los indígenas de su tierra para ponerlos bajo tu protección y cuidado. Todos los que habitamos en esta tierra de gracia celebramos la elección y nos colocamos bajo tu amparo. Te elegimos como modelo de todas las familias venezolanas y te rogamos por la unidad de los matrimonios, que el amor y la comprensión sean aliados de todas las parejas. Cuida a todos los hijos de esta tierra, llévalos por el camino del bien e ilumínalos en cada instante de su vida. Guárdanos a todos de todo mal y bendícenos. Amén
La Virgen María es portadora de Cristo. Se asoma a la historia de Venezuela como salvadora y nos enseña la importancia del bautismo como sacramento liberador para todos los hombres. Le pedimos que siga sembrando esperanza en nuestra tierra y nos libere de todos los males que aquejan a los habitantes de esta tierra de gracia.
Te presentamos Señor nuestras peticiones, acógelas por intercesión de Nuestra Señora de Coromoto:
Padrenuestro, Ave María y Gloria.
Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, haz que nuestra nación siga siempre en sus leyes, en sus costumbres y en sus empresas, los sabios y salvadores principios del Santo Evangelio. Protege nuestras instituciones, destierra de nosotros el vicio, la impiedad, la indiferencia religiosa; en una palabra, renueva la fe en nuestra amada Patria. Promueve en nuestra sociedad obras vivificadoras de salud, adelanto moral y material, para que, gozando de los beneficios de una paz tranquila, honremos y sirvamos fielmente en la tierra a tu Divino Hijo Jesucristo, a fin de gozarle eternamente en el cielo. Amén.